Coincidiendo con la celebración del World Pride Madrid 2017, los canales de televisión Calle 13, COSMO, Fox, Fox Life, Syfy y TNT han unido esfuerzos para producir de forma conjunta un cortometraje que denuncia la falta de libertades que sufre la comunidad LGTBIQ en muchos lugares del mundo. El cortometraje se llama No Place Like Home, y es el que hoy me trae de nuevo por aquí: porque quiero compartirlo con vosotros, ayudar a difundir este mensaje, y colaborar para que muy pronto este tipo de historias sólo sucedan en las películas.
Dirigido por David Velduque, No place like home cuenta la historia de Niko, un chico que tras vivir en plena libertad su sexualidad en Madrid, se ve obligado a volver a su país de Europa del Este por la enfermedad de su madre. Sin embargo, pronto se dará cuenta de cuál ha sido el verdadero motivo de su regreso.
No place like home está protagonizado por Marius Praniauskas, producido por Neurads y el guión es de Marco Laborda. Además, cuenta con la colaboración del grupo de sueco The Sound of Arrows, que participa en la banda sonora con el tema Beautiful life.
Recordad: #LOVEWINS
Siempre.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Habla! ¡Te leo!