Robert Rodriguez y John Malkovich se han metido en un proyecto de lo más curioso: una película que no se estrenará hasta dentro de 100 años. 100 Years es el título de esa película, producida para promocionar un coñac que toma 100 años en estar listo para consumir (se llama Louis XIII y cada botella cuesta unos 3.000 dólares).
Además de esperar 100 años para estrenar la película, Louis XIII entregará sólo 1.000 entradas a sus clientes más importantes, para que sus descendientes asistan a un estreno exclusivo. Hasta entonces (18 de noviembre de 2115), la cinta estará guardada bajo llave.
Y aunque nos consuele saber que nuestros nietos podrán verla, nunca sabremos de qué va la película: ni los teasers ni el featurette que se han lanzado contienen imágenes de la película, simplemente imaginan ese futuro lejano en el que se estrenará.
Aquí los tenéis, por si os interesa al menos descubrir un poco más sobre este stunt tan curioso:
¿Pensáis que en 100 años a alguien le interesará ver la película? ¿Cómo imagináis ese futuro,creéis que el cine tal y como lo conocemos seguirá interesando al público?
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