Cuando me enteré de que la crítica se había rendido a los pies de Brie Larson gracias a su trabajo en Short Term 12 me alegré muchísimo. Me alegré; pero no me sorprendí, porque llevo años siguiendo su carrera y esperando que tenga la oportunidad de demostrar su talento. Esta chica es muy buena, creedme.
No puedo hablar de Short Term 12 sin avisaros que puede afectaros mucho emocionalmente, y sin dar un tirón de oreja a quienes han traducido el título a “Las vidas de Grace” (podían habérselo currado un poco). Puedo confirmaros que el trabajo de Brie es buenísimo, y merecido el reconocimiento. Y quisiera recomendaros que vayáis a las salas armados de pañuelos, porque la llorera que me ha dado duró hora y media.
Short Term 12 es dura. Es emotiva. Es una película en la que os contarán muchas historias en pocas escenas. Una película en la que los silencios hablarán, y cada palabra os tocará la fibra. Short Term 12 es una muy buena película, que emociona de la forma más sencilla. Os la recomiendo.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Habla! ¡Te leo!