¿Qué sentirán los amigos de las personas famosas/exitosas, que les conocen de toda la vida e intentaban triunfar en el mismo área? Killing Bono nos cuenta qué sintieron dos amigos músicos de Bono cuando U2 triunfó.
Basada en una historia real, y en el libro escrito por el protagonista (con prólogo de Bono incluido). Habla de la amistad, de la envidia, de las relaciones de amor-odio que a veces mantenemos con otras personas; y también habla de la perseverancia y las ganas de lograr lo que queremos por nosotros mismos.
Descubrí la película por casualidad, y así como la descubrí tuve que verla. Y de repente, veo a Pete Postlethwaite. Aún no supero haber perdido tanto talento, y verle fue una experiencia agridulce. Su papel es secundario en la historia; pero como todo lo que hizo, el trabajo es perfecto. Ben Barnes está muy bien en su papel. A Robert Sheehan aún no puedo separarlo de su personaje en Misfits, seguí viéndole como Nathan. Tengo que ver más cosas suyas. En resumen, la peli es interesante y engancha mucho, sobre todo cerca del final.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Habla! ¡Te leo!