Mi amigo, el de los finales felices, me recomendó verla. Debía habérmelo imaginado… Me ha gustado toda la película, menos el final. Definitivamente, estoy harta de finales predecibles. Algunos critican que la historia sea la de una mujer que lo tiene todo y aún es infeliz. Yo les pregunto, ¿tener casa, marido y trabajo lo es todo? No estoy de acuerdo. Si la protagonista es infeliz, no lo es porque esté cansada de tenerlo todo. Se siente incompleta, no ha hecho nada de lo que ella realmente quería. Por eso me ha gustado su historia. Me identifiqué con la necesidad de cambiar, de hacer aquello que uno desea. Me ha ocurrido y me ocurre muchas veces, y sí, yo también me escapo aunque sea unos días. O me voy a otra ciudad, o a otro país, o me mudo… Por eso entiendo a la protagonista, porque a veces uno necesita salirse del mundo cómodo y conformista que se crea, y probar vivir cosas distintas. A diferencia también de muchos de los que he leído que han comentado la película, mi part...
Increible película, deliciosa...una genialidad como todos los filmes de su director...te recomiendo si no los has visto que te hagas con ellos.
ResponderEliminarHe visto "Human Nature" y "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", y ambas me gustaron mucho; ¡pero ésta las supera! Definitivamente trataré de ver más de su trabajo, ¿tienes alguna recomendación en particular?
ResponderEliminarGondry es genial, te recomiendo si no la viste Be kind rewind lo mejor de Jack Black para mi gusto y un homenaje al cine B, una joyita.
ResponderEliminar¿Sabes que tiemblo un poco cuando me nombran a Jack Black? No sé, pero dudo de sus capacidades aunque me ha demostrado lo contrario... Ya mismo agrego "Be Kind, Rewind" a mi lista de pelis para ver, y en cuanto la vea les cuento qué tal.
ResponderEliminar¡Gracias por la recomendación!