20 sept. 2010

Una nueva etapa

Os escribo desde una pequeña habitación en una gran ciudad. Pantalla Adicta ha decidido continuar su aventura e intentar cumplir sus sueños. En este mismo instante tengo un nudo muy grande en el estómago, me siento un poco confundida. He decidido salir de mi zona segura una vez más, y probar suerte.  Estoy en el comienzo de una etapa de transición muy importante para mí: la de darle un sentido a mi vida.

Como varios de mis personajes favoritos del mundo del cine, me he lanzado a la aventura sin pensarlo. Y claro, ahora estoy con un miedo muy grande, ese miedo que nos da a todos cuando nos arriesgamos por cosas y no sabemos qué ocurrirá. He metido mis sueños y esperanzas en la maleta, me he despedido por segunda vez en mi vida de la gente que me cuida y me hace sentir protegida; y me he lanzado a ciegas a buscar un futuro mejor.

No, no estoy en Tokio. Tan loca aún no estoy. Pero quién dice, quizás algún día visite esa ciudad. Es lo que tiene sufrir del llamado Wanderlust, el mundo me pide a gritos que lo descubra y lo disfrute. Y he decidido haceros parte de esta etapa de mi vida, compartir con vosotros este pequeño momento íntimo. No penséis que dejaré de hablar de cine, por el contrario. Pienso haceros partícipes de todas las experiencias asombrosas sobre cine que esta bonita ciudad me permita vivir. Y seguiré hablándoos de las películas que me acompañen durante el trayecto.

Sí os pediré que tengáis un poco de paciencia. Puede que escriba aún más que antes, o puede que ocurra lo contrario y la vida me quite tiempo para hablaros de mi amada pasión. Pero que sepáis que mientras pueda seguiré compartiendo, seguiré escribiendo, y seguiré buscando cosas nuevas que contaros. El blog aún no tiene una identidad propia, es como su dueña. Estamos, los dos, abriéndonos camino e intentando que nos sigáis. Sé que no tengo muchos lectores, que esto es como lanzar un mensaje en una botella; pero me gusta expresarme y hablar de mi gran amor. Y me gustaría seguir haciéndolo. Así que os pediré, a los pocos que leéis, a los que pasáis por aquí por pura casualidad, que intentéis decirme qué puedo mejorar. Me gustaría saber qué pensáis. Para eso están los comentarios :)

Creo que necesitaré más que nunca de palabras, del tipo que sean, para no sentirme sola en mi nueva aventura. Quizás esto suene a un grito desesperado; pero no lo es. Simplemente ocurre que me gusta saber qué pensáis, interactuar. Espero que me sigáis leyendo, y espero sorprenderos con cosas bonitas, mejorar. Gracias por tomaros el tiempo de leerme. Saludos desde una pequeña habitación en una gran ciudad.

2 comentarios:

  1. Hola Pantalla, creo que el blog te va a ayudar en estos tiempos de cambios. Funciona como un diario.
    Espero que te encuentres bien donde estés y te deseo mucha suerte en tu nueva vida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ya sabréis de mí y mis aventuras :)
    Saludos para ti también y éxitos!

    ResponderEliminar

¡Habla! ¡Te leo!