11 nov. 2013

The To Do List

The-To-Do-List-Poster

No sé si es la llegada del frío o las ganas de no pensar demasiado, pero últimamente se me ha dado por recurrir mucho a la comedia. Desde que había visto el trailer de The To Do List tenía muchas ganas de verla, y me ha sabido a poco. Tenía la idea de que me gustaría tanto como Easy A -me encanta y la he visto quizás demasiadas veces-; pero resultó ser una película que se me quedó un poco corta.

The To Do List es graciosilla, entretenida, tiene algún que otro momentazo; pero no me terminó de gustar. Además del final 100% predecible, no me gustó el papel principal. Se supone que se trata de una cerebrito, pero al final no es más que otra nerd con tendencia a los accidentes. Aubrey Plaza lo hace bien, es el papel lo que no me convence. El resto de personajes no está mal, hay algunos que apenas salen en pantalla y arrancan bastantes risas.

Repito, la peli no está mal; pero no es la gran cosa. Y eso me desilusionó: que esperaba más. The To Do List es entretenida y bastante directa, simplemente no es lo que pensaba que iba a encontrarme. Quizás sea hora de dejar la comedia de lado y ponerme a ver otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!