29 nov. 2013

Scripted Content: la moda de los cortos

Los cortos están de moda: las grandes marcas se asocian con directores y actores, y juntos crean historias para promocionarse. La última marca en sumarse a la moda de los cortos es la revista Vogue. Y lo hacen de una forma muy interesante: las actrices que ilustran sus portadas ahora protagonizan un corto que, por supuesto, se publica en todas las redes sociales para lograr viralizarlo.

Me sorprende que Vogue haya tardado tanto en unirse al movimiento, pero me alegra que lo haya hecho. ¿Por qué? Porque una de las actrices que ha participado en la serie de cortos Scripted Content es Jessica Chastain. Y el corto me ha causado tanta risa que no dudé un instante en que sería el corto de esta semana.

La situación es la siguiente: te encuentras a alguien famoso en un lugar público. ¿Qué es lo primero que haces? Obviamente, estando en el SXXI, lo normal es que lo twittees, lo pongas en Facebook o le envíes un mensaje a algún amigo. ¿Y qué pasa después? Que tienes que probarlo. ¿Y cómo lo pruebas? Pues haciendo una foto al famoso en cuestión. Pero no quieres molestarle, entonces intentas hacerle una foto disimuladamente. No lo notará, ¿verdad?

¿Os ha pasado algo similar alguna vez? ¿Lo habéis logrado u os han pillado?

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!