5 ago. 2013

Pineapple Express

Pineapple_Express

Os dije que cuando vi This is the End me dio curiosidad Pineapple Express (y, en sí, ese tipo de comedia que no suelo ver). Dicen que cuando alguien quiere algo busca la manera de conseguirlo. Y supongo que realmente quería verla porque, a la primera oportunidad, la vi.

Supongo que tener como precedente This is the End no es muy justo, ya que Pineapple Express es una película mucho más “light”. Eso no significa que no me haya gustado, simplemente que no la disfruté tanto como quizás podría haberlo hecho sin expectativas. Pero sí, me ha gustado. Me he reído, sobre todo con las escenas de lucha y la del bosque. Ahora comprendo cosas de This is the End que no me habían hecho “click”, porque eran guiños que no pillé al no haber visto Pineapple Express.

Es verdad que el resultado no fue el mismo. Empiezo a sospechar que me va el grotesco extremo (risas). Pero es entretenida y tiene escenas muy locas y ese punto de surrealismo que, si estamos suficientemente relajados, logra arrancar carcajadas. Y sí, creo que es hora de abrir un poco la cabeza y empezar a ver más de ese cine que raramente veo.

1 comentario:

¡Habla! ¡Te leo!