26 abr. 2013

Signs

La primera vez que vi Signs quise compartirlo en el blog, pero me echó para atrás la falta de subtítulos. La comparación con Paperman es inevitable. De hecho se habla de que Signs, de Patrick Hughes, pudo ser la inspiración de Paperman. Lo curioso es que el corto volvió a surgir hace poco gracias a un tweet de Sylvester Stallone. Me llamó la atención la recomendación, y volví a verlo. Y no pude evitar sentir que era injusto guardármelo.

Así que os lo dejo para que, por lo menos, hagáis el ejercicio de compararlo con Paperman (que también he compartido por aquí).

Muy similares, ¿verdad?

También quería contaros que al fin he conseguido una copia en inglés de The Story of Film, el libro de Mark Cousins cuya versión audiovisual cubrí en el blog. Lo quería en inglés porque me interesaba ver su estilo literario, y la verdad es que tanto el tono como el estilo me están gustando mucho. Es fácil de leer, no usa palabras rimbombantes, y se lee al Mark Cousins que narra Story of Film: An Odyssey. Espero que la traducción al español le sea fiel, y que a los que os interesa la Historia del Cine tengáis este título en cuenta, porque es muy diferente de todo lo que se ha escrito antes.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!