9 nov. 2010

Micmacs: Una loca historia


No hay día en que vea una peli de Jeunet y sienta que he perdido el tiempo. No hay día en que sus historias se planten frente a mis ojos y no sienta nada. No hay día en el que Jeunet y su loco mundo me llenen de tedio. Jean Pierre Jeunet es un genio, y su cine es una gran fuente de inspiración.

Micmacs es una de esas películas que si no fuera dirigida por Jeunet, seguro ni me despertaban interés. Y, sin embargo, al ser suya la he visto. Y me alegro por ello. Porque su cine no cuenta una historia, sino que despierta emociones, fascina a cualquiera, y nos lleva a imaginar un mundo maravilloso.

Desde los pequeños juguetes, pasando por los personajes, hasta el trabajo cinematográfico; el cine de Jeunet es una maravilla. Cada uno de sus actores, los detalles en los que se detiene… ¿Qué deciros? Jeunet es un genio del cine, y Micmacs otra maravilla de trabajo.

Apta para todos, por tener acción, comedia, romance y el toque de fantasía que hace a su cine tan especial, Micmacs es quizás la mezcla perfecta, una especie de resumen del trabajo del director. Anotadla en la lista de películas que no podéis dejar de ver. Me lo agradeceréis.

Trailer HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!