11 sept. 2010

Malas noticias :(

Odio escribir este tipo de entradas. Odio tener que dar este tipo de noticias. Supongo que muchos de vosotros ya lo sabéis, pero acabo de enterarme: Glen Shadix, a quien recordaréis por interpretar a Otho en Beetlejuice y muchísimos papeles más (su último trabajo es de 2009), ha fallecido el día 7 de septiembre en su casa de Birmingham, Alabama.

El actor, de 58 años, aparentemente pudo haberse caído de la silla de ruedas que utilizaba para desplazarse y se golpeó la cabeza. La familia ha decidido realizar un servicio en su memoria mañana, 12 de setiembre.

No sé qué deciros. Si el fallecimiento de cualquier persona es doloroso, el de personas que te han acompañado desde la infancia, aunque fuese desde una pantalla, se siente casi como si fuesen amigos. He decidido -a modo de homenaje- compartir con vosotros fotos de una de sus últimas apariciones públicas, cuando visitó la exposición de Tim Burton en el MoMA (las cuales fueron encontradas en su fantástico blog):

 

Con Tim, y Catherine O'Hara y Jeffrey Jones (compañeros de reparto en Beetlejuice)

Con Johnny

Querido Glen, espero que hayas tenido una vida maravillosa; y que, si el afterlife se parece un poquito a lo que Tim imagina, estés pasándolo genial. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!