5 mar. 2010

Mimando la vista


Eso es básicamente; un mimo a la vista. Peter Jackson hizo con el paraíso de The Lovely Bones lo que yo esperaba que hiciese Terry Gilliam con la mente del Dr. Parnassus.Obviamente, Jackson tiene mucha más experiencia con los efectos especiales…

Si bien creo que si le quitamos un par de escenas la película sería bastante mejor, el efecto es el mismo: una mezcla de amargura y dulzura. Susan Sarandon logró hacerme reír cuando menos me lo esperaba, y tanto Stanley Tucci, como Saorise Ronan y Mark Walhberg me supieron despertar emociones con su trabajo.

Un reto: ¿Cuántos de uds. han descubierto a Peter Jackson en una escena (no diré cuál para no arruinarla)? ¡Espero no haber sido la única!

2 comentarios:

  1. PEter Jackson me mató con Heavenly creatures. Así, sin más me mató. Estoy con ansías de ver ésta pelí YA. Espero no llevarme un tropezón feo :).

    ResponderEliminar
  2. Heavenly Creatures también me impactó mucho cuando la vi, recuerdo que me quedé pensando en las protagonistas por semanas.
    Ahora, no creas que The Lovely Bones sea igual. Son dos cosas distintas. Eso sí, puede que te deje casi la misma sensación al verla. No tanto, pero sí un poco. Luego me cuentas, ¿vale?

    ResponderEliminar

¡Habla! ¡Te leo!