11 abr. 2016

Hail, Caesar!


Tenía muchísimas ganas de ver Hail, Caesar! Muchísimas. No sólo porque me gusta mucho el cine de los Coen, sino porque se trataba de una película que me iba a llevar de viaje al pasado del cine. Un viaje que me ha resultado muy entretenido.

Me lo he pasado genial intentando conectar a los personajes con alguno real y  las tramas con historias reales, con los momentos musicales y con algunas escenas de esas que tan bien saben hacer los Coen y que tanto me hacen reír.

Me ha gustado mucho el trabajo de Scarlett Johansson, George Clooney, Channing Tatum (este chico de a poco me está conquistando), Tilda Swinton y Ralph Fiennes. Josh Brolin no me ha dado sueño, por primera vez en mucho tiempo. No he podido dejar de pensar en Orson Welles cada vez que Alden Ehrenreich salía en pantalla, y me ha encantado ver a Frances McDormand (siempre es un placer verla, pero cuando es dirigida por los Coen creo que lo disfruto aún más).

Me alegra que los Coen volvieran a la comedia, porque disfruto mucho cuando la hacen. Realmente me lo he pasado muy bien viendo Hail, Caesar! y estoy segura de que no seré la única. Fans de los Coen y del cine en general, no os la perdáis. 

2 comentarios:

  1. He visto esta película después de leer tu crítica y tengo que decir que, a pesar de que no me suele gustar ni mucho menos todo lo que hacen los Coen, he disfrutado mucho con el homenaje al Hollywood clásico que hacen aquí.

    La historia que cuentan es bastante sencilla pero no se me hizo aburrida en ningún momento. Un montón de cameos (Christopher Lambert en una peli de los Coen!?!?), referencias...

    Pues eso, que muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que le dieras una oportunidad, y más me alegra saber que te ha gustado :)

      Gracias a ti por leerme y por contarme tu experiencia con la peli. Espero que te den ganas de ver más cosillas de los Coen, sé que cuestan un poco a veces; pero sus trabajos no están del todo mal ;)

      Eliminar

¡Habla! ¡Te leo!