28 mar. 2016

Legend


Si ya es un placer ver cualquier película en la que trabaje Tom Hardy, verle interpretando dos papeles en la misma es glorioso. Y Legend, una película correctísima y muy británica, gana muchísimo gracias a eso.

Legend me ha gustado. No sólo porque vaya de gangsters (un género que siempre me ha gustado), la fotografía, el vestuario (quiero todos los vestidos que lleva Frances), el trabajo actoral y la banda sonora me han gustado mucho también. Tom Hardy y Taron Egerton están geniales, y Emily Browning no está nada mal en su papel, aunque sea sencillo y no le exija demasiado.

Si tuviera que elegir entre Ron o Reggie, creo que me quedo con el segundo. Ron es el típico personaje que uno asociaría a Tom Hardy (no creo que sea la única que lo ve así), y Reggie requiere que se salga un poco de lo acostumbrado. Me gusta verle hacer papeles variados, y me alegra que haya tenido la oportunidad de interpretar a dos tan diferentes en la misma película con tan buen resultado..

He querido ver Legend por ver a Tom interpretar dos papeles, y lo mejor de la película es definitivamente él. Pero el resto tampoco está nada mal. Os recomiendo descubrir la historia de los hermanos Kray, os prometo que serán un par de horas bastante interesantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!