14 dic. 2015

A Very Murray Christmas


No soy especialmente fan de los especiales y las películas navideñas; pero este año era diferente: este año Bill Murray y Sofia Coppola estrenaban A Very Murray Christmas. Y, por una vez, tenía muchas ganas de que llegara diciembre para verlo. 

Diré que no sé qué esperaba; pero no era precisamente lo que vi. Que no significa que no me haya gustado, cuidado. Me ha gustado ver a Bill Murray cantar (siempre me gusta ver a Bill Murray, haga lo que haga). Me ha gustado volver a ver a Jason Schwartzman tocando la batería, y verlo tocar con Phoenix (la banda de Thomas, el marido de Sofia). Me ha gustado ver a Amy Poehler, Maya Rudolph, David Johansen y George Clooney. Miley Cyrus, por una vez en la vida, no me ha dado urticaria. A Very Murray Christmas no ha estado mal.

No puedo decir que me ha sabido a poco, porque creo que el formato elegido no da para mucho más. La historia está un poco tirada de los pelos para meter a los actores, cantantes y canciones, pero ¿no es así que funcionan este tipo de cosas? A pesar de todo, me ha parecido una historia bastante correcta. Bien contada, para lo que era. Entretenida.

¿La recomendaría? Creo que los que somos fans del viejo Bill, que no nos perdemos nada de lo que hace (o al menos intentamos ver la mayoría), podemos apreciar esos 60 minutos con él. ¿Y quién no es fan de Bill Murray? Los que han seguido la carrera de Sofia, los que conocen las conexiones familiares y que tienen curiosidad por ver a quiénes de su círculo cuela en la historia, también pasarán un rato entretenido. Los demás, si tenéis una hora libre y curiosidad, podéis encontrarla en Netflix ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!