9 nov. 2015

The Martian


Tenía muchísimas ganas de ver The Martian. Estaba segura de que sería una historia que me iba a gustar, de que me iba a parecer menos irreal de lo que suelen parecerme las películas sobre el espacio. Pero resulta que me equivocaba.

The Martian no está mal; pero cosas como que el muchacho se ayude de plástico, cinta aislante y telas para sobrevivir me parecen más dignas de MacGyver que de un astronauta. No pude evitar poner cara de incrédula y sentirme un poco decepcionada con la película debido a estos detalles (no he leído el libro, pero mi reacción habría sido la misma al leer este tipo de cosas).

Algunos pueden criticar que sea lenta; pero creo que el punto débil de la historia es la falta de emoción. No he podido conectar emocionalmente con ninguno de los personajes, y no me sorprendió nada de lo que estaba viendo. Sí, creo que se pudo recortar un poco para no sobrepasar las dos horas; pero también creo que podría haberse hecho una película menos predecible.

No me ha gustado que me dieran todo tan masticado, me ha parecido bastante irreal y poco emotiva... la verdad es que me he sentido bastante decepcionada de la película de Ridley Scott. Es una pena, porque realmente tenía muchísimas ganas de que The Martian me conquistara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!