30 nov. 2015

99 Homes


99 Homes es una de las películas que he esperado con más ansias en los últimos años. La razón por la que contaba los días para poder verla eran dos actores que me gustan muchísimo: Andrew Garfield y Michael Shannon.

Y esas ansias aumentaban con cada premio que la película obtenía. Premios merecidísimos, por cierto. No es sorpresa que Michael Shannon esté nominado a un Spirit Award, es que es un excelente actor y en esta película no defrauda. Andrew Garfield también lo hace genial. Y Laura Dern, a pesar de que siempre la veo hacer papeles similares, también me ha gustado.

Me ha gustado cómo se trata el tema de los desahucios, la forma en que Ramin Bahrani decidió contar la historia. Me ha gustado que sea una película sencilla, pero que sabe hacer que uno quiera ver cómo termina la historia. Me ha gustado mucho el resultado, y la espera ha merecido la pena.

Ojalá sea proyectada en más salas de todo el mundo (odio escuchar el famoso "limited release"), porque es una película muy interesante. Si tenéis la oportunidad de verla, os la recomiendo. No veréis nada nuevo; pero veréis una historia actual, que os hará reflexionar. Y veréis una película protagonizada por dos de esos actores a los que es un placer ver haciendo su trabajo. Os prometo que no echaréis de menos las dos horitas que os robará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!