19 oct. 2015

Spooky Halloween: The Visit


Recuerdo que hubo una época en la que estuvieron muy de moda esos mockumentaries en los que supuestamente se encontraba una cinta de un grupo de personas desaparecidas (amigos, familia...) en la que alguno de los miembros del grupo había filmado todo hasta el momento de la desaparición. Esta moda tuvo su clímax con la aparición de The Blair Witch Project, de la cual recuerdo que lo que más miedo me dio fue el "documental" que la acompañaba (y de la que os hablaré en unos días, por cierto).

Últimamente, esa moda parece haber regresado. Y M. Night Shyamalan se apuntó a ella con The Visit, una película que me recordó en todo momento a aquellos mockumentaries. La única "sorpresa" fue el final, y aún así me he ha dejado fría.

El trabajo actoral está bastante bien, la fotografía es demasiado buena para pretenderse que está rodado sólo con luz natural, la tensión está bien conseguida; pero no logró más que arrancarme un par de risas en alguna escena. No fue una hora y media de vida perdida, pero tampoco es una película de terror que recomiende a alguien que quiera llevarse un buen susto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!