16 feb. 2015

Into the Woods


La verdad es que no esperaba mucho de Into the Woods. Los musicales me encantan; pero un musical de Disney es algo bastante predecible, así que no esperaba maravillas. El resultado me ha gustado aunque, tal y como creía, no me ha sorprendido.

Lo que sí me ha sorprendido es que se haya nominado a Meryl Streep por su trabajo. Adoro a Meryl y todo lo que hace me parece glorioso; pero tampoco es que su papel diera para mucho. Me gustó su trabajo, pero no me ha parecido tan maravilloso como otros por los que haya resultado nominada.

Into the Woods me hizo reír más de lo que esperaba: la escena de los príncipes cantando en la cascada es genial, y Chris Pine está fantástico en el papel de Príncipe Encantador. Emily Blunt también me ha gustado mucho, me gustaría verla más seguido haciendo papeles en los que con un gesto es capaz de arrancarme una buena carcajada.

¿Qué puedo decir? Into the Woods es un musical entretenido, es Disney apuntando a ese público mayor que consume su cine y espera reírse con él. Es una película correcta, que va mejorando a medida que pasan los minutos. Rob Marshall ha hecho un buen trabajo, como siempre que ha dirigido musicales. En fin, que no se trata de una obra maestra; pero para pasar el rato ha estado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!