7 jul. 2014

Short Term 12

ST12

Cuando me enteré de que la crítica se había rendido a los pies de Brie Larson gracias a su trabajo en Short Term 12 me alegré muchísimo. Me alegré; pero no me sorprendí, porque llevo años siguiendo su carrera y esperando que tenga la oportunidad de demostrar su talento. Esta chica es muy buena, creedme.

No puedo hablar de Short Term 12 sin avisaros que puede afectaros mucho emocionalmente, y sin dar un tirón de oreja a quienes han traducido el título a “Las vidas de Grace” (podían habérselo currado un poco). Puedo confirmaros que el trabajo de Brie es buenísimo, y merecido el reconocimiento. Y quisiera recomendaros que vayáis a las salas armados de pañuelos, porque la llorera que me ha dado duró hora y media.

Short Term 12 es dura. Es emotiva. Es una película en la que os contarán muchas historias en pocas escenas. Una película en la que los silencios hablarán, y cada palabra os tocará la fibra. Short Term 12 es una muy buena película, que emociona de la forma más sencilla. Os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!