15 ene. 2014

Frances Ha

frances_ha

Frances es rara. En realidad, Frances es única. Frances es diferente, es especial. Y, como ocurre cuando te encuentras con personajes especiales, Frances te conquista. Frances Ha es una película que no necesita más que contarte la historia de su protagonista. En blanco y negro. Eso es suficiente para conquistarte.

Frances estaba cómoda con su vida. Hasta que tuvo que enfrentarse a cambios que no entraban en sus planes. Frances intentó buscar soluciones rápidas, encontrar comodidad en otros sitios, encajar. Pero lo que Frances necesitaba era encontrarse a sí misma. Y nosotros la acompañaremos durante el proceso.

Frances nos hará reír, reflexionar, y también sentiremos ganas de participar. Querremos aconsejarla, meternos en su historia y ayudarla para que encuentre su final feliz. Y Frances se convertirá en una especie de amiga. En una historia que recordaremos con una sonrisa. Una historia que, posiblemente, queramos vivir más de una vez. Porque una vez Frances entre en nuestras vidas, no la querremos dejar ir.

Esto es todo lo que os contaré sobre Frances. Y ahora que os he hablado de ella, es hora de que la conozcáis. Y si os acordáis de mis palabras cuando salgáis de la sala, me anotaré una victoria a nombre de Frances, Noah Baumbach y Greta Gerwig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!