20 ene. 2014

Enough Said

Enough-Said

Era la última película de James Gandolfini. Una comedia romántica e independiente, con mi adorada Toni Collette en un papel secundario. Quería verla, y quería disfrutar del último papel de un grande. Y lo hice, aunque la película en sí no me haya parecido la gran cosa. Enough Said está bien, pero… o yo no termino de entender a Julia Dreyfus, o no había nada mejor que nominar a los Golden Globes. No sé, no la he visto hacer más que lo mismo de siempre…

Y no sé si me agrada saber que el último papel de James Gandofini es el de un soso. Porque ese es su papel. Lo hace genial, pero el personaje es un poco aburrido de más. No tiene atractivo. Sin embargo, cae bien. Y conquista al espectador a pesar de ser tan soso. Y Toni Colette… sólo puedo decir que me ha gustado verla hablar con ese acento. Y verla hacer un personaje que parece muy zen, pero en realidad está ocultando una historia tan interesante como las demás.

Tenía muchas ganas de ver Enough Said. Y me he quedado con una sonrisa en la cara, es verdad. Pero quizás tenía demasiadas ganas; porque me ha faltado algo. No sé qué, pero no terminé de conectar con la película, con la historia… Algo se quedó por el camino. No sé qué, pero algo falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!