9 sept. 2013

Now you see me

now_you_see_me_ver

Es sorprendente cómo me atrapó Now you see me. Posiblemente se deba a que me captó y me sorprendió con el truco de cartas que realiza Jesse Eisenberg en una de las primeras secuencias (decidme que a todos nos pasó): quedé mucho más encantada que cuando era pequeña y veía los especiales de David Copperfield. Quizás porque, a pesar de que ya soy mayor sigo creyendo en un tipo de magia (la magia del cine) y quise creer.

Lo cierto es que, el final me desencantó un poco. Toda la película estuve encantada, riéndome y disfrutando de lo que veía; pero vi venir el final con anticipación. Como cuando un mago realiza un truco y descubres el engaño. Creo que me sentí defraudada, que esperaba algo más. Lo bueno es que aparentemente la historia tendrá una segunda parte, y los Cuatro Jinetes (Isla Fisher, Woody Harrelson, Dave Franco y Jesse Eisenberg) tendrán otra oportunidad de encantarme. Espero que también les acompañen Mélanie Laurent, Mark Ruffalo, Michael Cane y Morgan Freeman en la aventura. Me gustaría saber qué pasa con ellos después del truco final.

Si queréis ver una peli divertida, dinámica, con unos efectos especiales muy bonitos, Now you see me es la indicada. Para una tarde de domingo es ideal. Me lo he pasado muy bien viéndola, a pesar de que el final le haya quitado toda la espectacularidad que mantiene a lo largo de la cinta. La recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!