4 sept. 2013

Burn After Reading

burn_after_reading

Burn After Reading es una de esas películas que no entiendo cómo no vi antes. Llevaba meses con ganas de ver algo así, y por alguna razón no pensaba en que los Coen tenían justamente lo que necesitaba. Por suerte me encontré con ella, porque disfruté cada minuto. Frances McDormand, Brad Pitt, John Malkovich, Tilda Swinton y George Clooney me hicieron pasarlo de maravillas, ¡qué buen trabajo de los cinco!

Me suele gustar todo lo que hacen los Coen, pero por alguna razón Burn After Reading me ha gustado más de lo normal. Quizás porque tenía muchas ganas de ver una película así, no lo sé. Lo cierto es que está entre mis favoritas de los hermanos, y he llegado a la conclusión de que Clooney me encanta cuando trabaja con ellos. La historia no puede ser más rara, los personajes son delirantes (especialmente Frances y Brad) y la escena del armario me ha dejado de boca abierta.


Por eso, si aún no habéis visto Burn After Reading, ya es hora. Que no os pase lo que a mí, que sigo preguntándome cómo no la vi antes y cuándo podré volver a verla. Porque repetiré en cuanto pueda. Maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!