8 jul. 2013

Despicable Me 2: Gru es definitivamente mi villano favorito

despicable_me_2_2013

Lo malo de esperar ansiosos una peli es que muchas veces nos decepciona. Es verdad. O al menos lo creemos al principio. Eso me pasó con Despicable Me 2. Esperaba ansiosa reencontrarme con Agnes y los minions, mis prefes. Y esperaba una historia un poco más “larga”. Se me hizo corta. Me faltaba más Agnes. Pero los minions no me fallaron, tienen muchísimos momentazos que aún me hacen reír al recordarlos.

Y, si bien durante la película pensaba “me está sabiendo a poco”, el final me hizo reír tanto que acabé encantada. Y con el paso de las horas, Despicable Me 2 empezó a gustarme cada vez más. Lucy, con la voz de mi adorada Kristen Wiig, me gustó mucho. Gru también tiene sus momentos (sigo en mis trece: el mejor papel de Steve Carrell). Edith y Margo aún siguen siendo flojas, aunque Margo enamorada me arrancó sonrisas. Me faltó más Edith, apenas habla. Y los minions… hablando hoy con alguien que también la vio coincidimos en que se nota que pronto tendrán su propia peli.

No sé si Despicable Me 2 supera a la primera. Sí os puedo decir que ha sido una película muy divertida, y una buenísima continuación de la primera. Os la recomiendo tanto como la anterior, y espero ansiosa lo que se vendrá en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!