26 jun. 2013

Daydream Nation

Daydream-Nation-Poster

A veces me pierdo entre el número infinito de trailers en YouTube, mirando uno tras otro y anotándome los que más me atraen. Normalmente paso de las películas de las que todos hablan, y me centro en películas independientes, películas no tan mainstream, y busco lo último de actores y directores que me gustan.

Una de las películas que entró en mi lista hace un tiempo es Daydream Nation. La protagonista es Kat Dennings, una actriz con la que suelo reírme mucho en 2 Broke Girls. Como siempre, buscaba verla en otra clase de personaje, así que no sólo me interesé en Daydream Nation porque la historia me atraía, sino por ella.

El resultado fue interesante. Sabia que Kat Dennings me iba a convencer, quizás por aquello de que la comedia es más difícil que el drama. Quizás porque el personaje no le exigiría demasiado. Lo que no esperaba era encontrarme con una película en la que lo que más me iba a gustar era su estructura narrativa. Creo que estoy acostumbrada a que historias como la de Daydream Nation sean simples, por lo que me gustó ver algo diferente.

Sin embargo, me han quedado algunos cabos sueltos: el incendio, y ¿cuál es la historia de las piedras? ¿Se perdió en la sala de montaje? ¿O simplemente se me pasaron detalles? Fuera de eso, Daydream Nation me gustó. No será más que una película de esas que pasan sin pena ni gloria, pero me entretuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!