2 abr. 2013

Into the Wild

Con todo lo que admiro a Sean Penn actor, nunca había visto nada de Sean Penn como director.Y ver Into the Wild conociendo la historia realmente me deprimía un poco. Pero pesaba más el interés y la curiosidad de conocer cómo contaba la historia, así que junté fuerzas y la vi.

into_the_wild

Into the Wild me hizo reflexionar muchísimo. La historia de Chris es una historia muy interesante, y sobre todo porque se trata de una historia real. Muchas veces uno siente ganas de dejarlo todo y conocer mundo, pero muy pocos tienen el valor de hacerlo. Y esta historia, a pesar de que no tiene un final feliz es una historia de la que se puede aprender. Me quedo con la frase que dice “Happiness only real when shared” (la felicidad sólo es real cuando se comparte), que creo que es un gran mensaje.

En cuanto a la película, me gustó mucho el trabajo de Emile Hirsch, el de Sean Penn en la dirección y la banda sonora de Eddie Vedder. Paisajes bonitos, una buena fotografía, y una historia muy bien contada. Los flashbacks me mareaban un poco de a ratos, pero sospecho que era mi propia distracción y no algo que fallaba en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!