4 mar. 2013

Warm Bodies

uk-poster-for-warm-bodies

Normalmente los trailers suelen mostrar lo mejor de las películas. Luego hay trailers que cuentan cosas, pero dejan que descubramos la historia y los detalles en las salas. El trailer de Warm Bodies es de los segundos, a pesar de que a primera vista había apostado que era de los primeros. Aplausos.

No había dudas de que iba a verla, ya había cometido el error de pasar de Zombieland y descubrirla mucho después. Comedia y zombies pueden ir de la mano, sí señor. ¡Y vaya si me he reído con Warm Bodies! Tiene un guión muy gracioso, y un detalle que no había notado hasta cierta escena antes del final. No lo quiero “spoilear”, así que sólo os diré que atentos a los nombres de los personajes principales, y espero que logréis descubrir a lo que me refiero (y leerlo en los comentarios, así me enorgullezco de mis lectores). Porque Warm Bodies no sólo es una peli graciosa, también homenajea a un clásico a su modo.

Si bien Teresa Palmer me recordó –y mucho- a una Kristen Stewart con expresión, Nicholas Hoult me encantó de zombie. Ese chico que ya de pequeñín tenía su gracia, ese muchacho que adoré en la serie Skins, lleva adelante una película tan bien como lo hizo con la serie. Y si la historia en general no es demasiado interesante, al menos yo me reí muchísimo. Y a veces es lo único que necesitas para distraerte un rato. De hecho, estoy segura de que pronto volveré a verla, porque cuando terminó me sentía de un humor excelente.

 

 

Para ir abriendo boca, os dejo una playlist de la banda sonora, que me ha encantado. Warm Bodies se estrenará en España en abril, así que paciencia. Merecerá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!