23 ene. 2013

Silver Linings Playbook

Silver-Linings-Playbook-poster

Aparentemente Silver Linings Playbook pasó desapercibida para varios… hasta que llegaron las nominaciones. No me sorprende. ¿Por qué? Simple: realmente no aporta nada nuevo. Sí, tiene un muy buen guión, las actuaciones de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper son muy buenas; pero personalmente no veo que vaya más allá de lo que ya han ido varias películas del estilo.

Reconozco que Bradley Cooper me cae fatal (por motivos que aún no descubro); pero también reconozco que su trabajo en la película es bueno. Además, Jennifer Lawrence me encanta. Y, por supuesto, está Robert DeNiro. Pero, al menos en mi opinión, la película es la típica comedia “independiente”: con un humor cuasi-británico, algo de drama… algo que no me disgusta; pero que ya he visto tantas veces que no es novedoso.

trailer en VOS

Mi intención no es ser dura, la película no es mala. Simplemente creo que no me ha terminado de convencer y no merece todas las nominaciones obtenidas. El trabajo actoral es bueno, la banda sonora es buena, el guión no está nada mal. Sólo le falta “algo”. Quizás el final es la razón por la que no me ha convencido. O quizás es que no estaba de humor para esa clase de cine, ¡quién sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!