31 dic. 2012

Resumen 2012

Otro año más que nos deja. Hemos sobrevivido a otro Fin del Mundo, Fin de Era, o como queráis llamarlo. 365 días más que hemos respirado, soñado, caminado. Unas cuantas horas más –no puedo calcular exactamente la cantidad- de cine visto, y muchas experiencias bonitas que he guardado en la memoria. Espero que 2012 tenga un balance positivo para todos. Para mí, a nivel cine y personal, lo tiene. Y espero que 2013 traiga más de todo eso que me dejó 2012. Mucho más. Especialmente más cine.

Como cada año, toca resumir todos los estrenos con un vídeo. ¿Quedaron muchos pendientes? ¿Cuál habrá sido el mejor? Y, como cada año, os dejo un repaso de lo mejor, lo peor y lo que no me ha dejado indiferente.

2012 Filmography

 

Lo mejor

 

Lo peor

 

Lo “inclasificable”

Otros años tengo menos clara la separación entre “lo mejor” y “lo peor”; pero éste simplemente he decidido que si no era bueno, era de lo peor que he visto en el año. Nada de perdonar a grandes como Coppola, Stone o mi adorado Burton. Simplemente es que “lo peor” no es de lo mejor que he visto este año. Y lo inclasificable… bueno, es que Plan 9 juega en otra liga.

He notado que voy con retraso para los premios, por lo que supongo que se vendrá una lista larga de estrenos con la llegada del 2013. Espero que tengáis muchas cosas bonitas por las que brindar esta Nochevieja, que el 2013 os traiga muchas más, y que el cine siga haciéndonos un poco más felices. ¡Hasta el año próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!