29 nov. 2012

Modern/Love

¿Cómo lleváis la semana? Por aquí parece que se vienen más cambios, y las cosas están un poco complicadas (que ya no es novedad). Esta semana me ha llegado un corto muy fresco –se ha estrenado en Londres hace dos días más o menos- y, para variar, me llega en un momento perfecto.

Lamentablemente no hay subtítulos, pero es bastante fácil de entender: se trata de una historia que habla un poco sobre las “casualidades”. Un chico y una chica se conocen vía online, y deciden encontrarse. Él viaja al otro lado del mundo para el encuentro, y poco antes de verse las caras, chatean. Comparten sus fantasías sobre cómo será el encuentro, y poco antes de hacerlo, deciden dejarlo para el día siguiente. En realidad sienten miedo. Y cuando huyen… pues eso lo descubriréis al verlo.

¿Quién no ha sentido una conexión especial con alguien gracias a un ordenador? ¿Quién no tiene alguien al otro lado del mundo al que a veces tiene ganas de ver? Hoy día creo que se trata de algo cada vez más común, aunque no sea tanto dos desconocidos como los de Modern/Love. Verlo me hizo sonreír en un día difícil, y espero que a vosotros también (aunque no tengáis un día difícil).

Si os ha gustado u os da curiosidad ver los demás cortos de la serie, detrás de cámaras, etc., aquí están. Para poder ver el quinto, protagonizado por Jason Schwartzman y dirigido por Roman Coppola, hay que compartir alguno de los otros cuatro (cuando alcance una determinada cantidad de “shares” se desbloqueará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!