1 oct. 2012

Friends with Kids

friends-with-kids

Vi Friends with Kids por Jon Hamm, Maya Rudolph y Kristen Wiig. Me interesa ver a Jon Hamm hacer papeles fuera del que más conozco (Don Draper), y a Kirsten Wiig y Maya Rudolph haciendo cosas fuera de Saturday Night Live. Lo cierto es que aunque Friends with Kids se define como comedia, creo que es más una comedia dramática, por no decir un drama. Lo malo del caso no es eso, es que esperaba que no fuera tan predecible.

La sinopsis, y la película, son muy similares a The Next Best Thing, quitando algunos detalles. Pero The Next Best Thing me dejó mejor sabor de boca, quizás porque no es tan predecible. La premisa de tener un hijo con el mejor amigo siempre acarrea las mismas situaciones, y por eso creo que Friends with Kids no tenía mucho que ofrecer desde el principio. Sin embargo, esperaba por el título que no se centrase tanto en el “romance” entre los protagonistas y más en la situación del cambio en la amistad cuando aparecen los niños. Y en ese sentido me sentí bastante desilusionada.

Realmente Friends with Kids no es una película que recomendaría, a pesar de que Jon Hamm, Maya Rudolph y Kirsten Wiig me han gustado mucho. No la recomendaría porque no creo que aporte nada nuevo, porque no tiene nada interesante que ofrecer al nivel de la historia. Se puede pasar el rato, quizás sirve para reflexionar en algún momento; pero nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!