8 ago. 2012

The Runaways

therunaways

Razones por las que no vi The Runaways en su momento: me aburre Kirsten Stewart (aunque reconozco que muero por ver On the Road), no quería reconocer que Dakota Fanning es capaz de hacer papeles a medias, y las que biopics suelen dejarme un poco fría últimamente. Razones por las que finalmente la vi: para comprobar si estaba equivocada, y porque sabía que al menos iba a escuchar buena música.

Decir que no me equivocaba ya deja claro bastante; pero voy a profundizar. Joan Jett es un personaje que me encanta, y Kirsten Stewart, además de tener cara de nada, nos vende a una Joan insulsa con un tic nervioso cada vez que tiene una guitarra.Dakota Fanning, actriz que adoro por sus papeles infantiles, nos deja una Cherie Currie un poco más trabajada; pero bastante por debajo de lo que le exijo a una actriz que me ha sorprendido gratamente tantos años.

¿La película? Nada especial. Bastante predecible, aún para quien no conoce la historia. ¿La música? Lo único que me mantuvo entretenida. Debo decir que me encantó ver a Michael Shannon. Su trabajo está muy bien, otra cosa rescatable de la peli. Lo demás, nada que no esperase.

Trailer en VOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!