11 ago. 2012

The Best Exotic Marigold Hotel

 The Best Exotic Marigold Hotel
"Everything will be alright in the end. If it's not alright, it's not the end"

No hay nada como una comedia británica para alegrarle a uno el día. Siempre lo digo. Sobre todo cuando esa comedia cuenta con actuaciones de Maggie Smith, Judi Dench y Dev Patel, entre otros. Con esos nombres, uno sabe que no sólo verá una película con diálogos de calidad, sino que también verá actuaciones de calidad.

The Best Exotic Marigold Hotel es una comedia ligera, sencilla, sentimental. Es una película que hace que uno vea a los adultos mayores con otros ojos, que entienda que la vida es un enigma para todos, y que hay cosas que no cambian. Es una película que contagia las ganas de ver el mundo, de vivir experiencias nuevas, de arriesgarse, de cambiar. Es una película que nos deja con una sonrisa y una sensación de haber pasado dos horas con amigos.

Sabía que ver The Best Exotic Marigold Hotel me iba a alegrar el día. No me equivocaba. Lo que no sabía era que me iba a quedar la sensación de que la India iba conmigo a todas partes, que los personajes iban a seguir a mi lado por días, que me iba a apuntar frases de los diálogos y que iba a repetirlos hasta el cansancio. No sabía que me iba a inspirar. No sabía que iba a tener ganas de volver a verla muchas veces más. Ahora lo sé. Y por eso os recomiendo que si no la habéis visto ya, la veáis. Veréis que no me equivoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!