18 may. 2012

Mi nombre es Bond

No soy fan de James Bond. Me resulta una de las sagas más machistas, aburridas y llenas de tópicos. Sin embargo, respeto que tiene muchos fans, y me gusta probar a la gente pidiéndoles que me nombren a todos los actores que interpretaron al Agente 007. Así que cuando alguien me pidió que hiciese algo especial para homenajear el aniversario de la saga, me quemé la cabeza toda la noche para pensar en algo diferente. Y aquí lo tengo: una pequeña “parodia” imaginando a Jerry Lewis interpretando el personaje de James Bond.

 

Por último, os dejo algunas curiosidades:

  • El actor de la escena inicial de la saga era un especialista: Bob Simmons. Sean Connery sí es el actor que sale a partir de Thunderball (1965).
  • La escena del casino al principio de Dr. No se rodó en el club "Les Ambassadeurs" de Londres.
  • Sean Connery sufre aracnofobia, por lo que que la escena de la araña de Dr. No se hizo en un principio con un cristal entre el actor y el animal. Pero como se notaba demasiado, se le tuvo que sustituir por un especialista
  • La United Artists japones interpretó el título de Dr. No como “¿Dr.? ¡No!”, y diseñaron posters con el título “No queremos un doctor”.
  • Todas las voces femeninas de la versión original de Dr. No, a excepción de Lois Maxwell (Moneypenny), fueron dobladas por la misma actriz inglesa desconocida.

2 comentarios:

  1. aqui estan:
    Sean Connery, Roger Moore, George Lazendi, Tomothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. jejeje...
    Muchas felicidades por la pagina, me he hecho fan... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, me saco el sombrero. ¡Eres de los pocos que acertaron!

      Muchas gracias, espero leerte mucho ;)

      Eliminar

¡Habla! ¡Te leo!