7 may. 2012

American Reunion

american_reunion_poster

American Pie es una de mis películas favoritas. Me encanta desde que se estrenó, hace ya 13 años. Me siento vieja al decirlo, pero no puedo negarlo. Los protagonistas tenían casi mi edad cuando se estrenó, y el reencuentro con los personajes era como un reencuentro con viejos amigos. Y fue casi como eso. Aunque American Reunion fue una versión bastante menos fresca de lo que esperaba.

Jim (Jason Biggs) siguió dando momentazos. Oz (Chris Klein) y Heather (Mena Suvari) siguieron siendo mis favoritos y su historia me sigue pareciendo de lo más tierna. El padre de Jim (Eugene Levy) y la madre de Stifler (Jennifer Coolidge) geniales. Stifler (Sean William Scott) siguió dando esa mezcla de asco y gracia que en las anteriores. Finch (Eddie Kaye Thomas) siguió pareciéndome, junto a Kevin (Thomas Ian Nicholas), el personaje más aburrido. Las escenas de Jim y su padre fueron las mejores, como siempre. En ese sentido no ha cambiado nada.

Por lo demás, la verdad es que esperaba algo más. No sé si al nivel de la primera, pero quizás un poco más divertida que la tercera (que es donde había dejado de ver la saga). Esperaba reírme más, para empezar. Me reí bastante al principio, pero ya luego se fue demasiado por el camino de la tercera, y me dejó un poco fría. El final mejora bastante, pero no sé, creo que esperaba más de esta película. Quizás porque la esperaba desde que surgieron rumores del proyecto, y tenía demasiadas expectativas. O quizás simplemente porque nunca habrá como la primera. Eso sí, me encantó volver a ver a los chicos que tantas veces me hicieron reír.

Trailer en VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!