10 abr. 2012

Les Adoptés

affiche-les-adoptes

Les Adoptés es el debut de Mélanie Láurent como directora. Actriz, cantante y directora. Me encanta Mélanie. Y estaba ansiosa por ver lo que haría como directora. Tenía una idea del tipo de cine que esperaba ver de ella, y no me equivocaba. Les Adoptés es exactamente como esperaba que fuera: dulce, adorable, cercana, y con énfasis en los detalles. Como su directora. Exactamente como ella.

Los decorados, la fotografía… todo. Hermoso. Me pasé suspirando por lo que veía. La música no fue menos. Les Adoptés es ese tipo de película que nos hace sonreír, que enamora. Las secuencias que nos regala, hermosas. La forma de contarnos la historia, sencilla y trillada; pero efectiva. Y Mélanie, a la que ya he visto hacer una variedad de personajes, me sorprende con uno que aún no había visto: el de una madre. Las escenas con el niño son muy “reales”, no la típica escena tierna de madre e hijo. Escenas de esas que ve uno en su propia casa.

 

Trailer en VO

No quiero hablar demasiado de la trama de la historia, porque si empiezo os la cuento completa. Pero quiero deciros que la veáis, que es una belleza de película, una historia muy bonita, y que Mélanie Laurent tiene un talento increíble. De verdad. Me enamoré de su película. Espero que siga dirigiendo, mucho. Espero ansiosa.

1 comentario:

  1. A mi tambien me gusto...y mucho!! Pero sobre todo, me sorprendio las excelentes dotes que demostro Melanie Laurent como directora...Excelente debut en ese rol!!

    ResponderEliminar

¡Habla! ¡Te leo!