23 abr. 2012

The Art of Getting By

Cómo ha crecido Freddie Highmore. Habiéndole visto caminar de la mano de Johnny Depp en Finding Neverland y Charlie and the Chocolate Factory, me chocó un poco verle hecho un hombre en The Art of Getting By.

The-Art-of-Getting-by-UK-Poster

Y al igual que me pasa siempre que crecen las  estrellas infantiles, quise comprobar si su carisma actoral soportaba el paso del tiempo, a pesar de haber visto hace poco Toast, en la que también trabaja Helena Bonham Carter, y en la que ya había visto a Freddie mayorcito. Lo que quería comprobar era si funcionaba, más que nada, como un futuro protagonista adulto.

En The Art of Getting By, George (Freddie Highmore) es un chico que está obsesionado con la muerte. Sabe que todos moriremos alguna vez, y por ello le dan igual muchas obligaciones de la gente de su edad. Lo único que realmente parece que le importa es dibujar. Y una chica, Sally, el personaje interpretado por Emma Roberts. Y esa chica parece corresponderle.

Aunque parece que perteneciesen a diferentes mundos (George es un chico nacido en la clase alta, ella ha accedido a ella cuando su madre se casó con un millonario), se vuelven inseparables y ella pasa a ser la única compañía de George. Sally le enseñará todo lo que aún no conoce de su mundo.

Además, un director, una profesora de literatura, un profesor de arte y un artista, se encargarán de intentar ayudarle a encontrar su lugar en el mundo y aquello que realmente quiere hacer. Indirectamente, su padrastro también influirá en su vida. Y su madre, que vive con miedo por su futuro. Todos ellos le harán ver lo que hasta ahora no había visto.

Trailer VOS

Pero si alcanza sus sueños, si supera su obsesión con la muerte y logra encaminar su futro, eso lo descubriréis cuando veáis la película. Porque espero que la veáis. Aunque sea por saber, como yo, si Freddie ha crecido para convertirse en un buen actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!