9 ene. 2012

Drive: otro acierto en la carrera de Ryan Gosling

Drive
Ryan Gosling, ese chico que me ha conquistado –y a muchos más- durante 2011 (aunque ya hacía tiempo que le venía siguiendo la pista). Carey Mulligan, la chica que adoré en An Education y Never Let Me Go, y de la que quería ver más. Y algo me decía que sería algo así como una versión moderna de Taxi Driver –yo y mi imaginación-… Estaba claro que tenía que ver Drive.
La música ochentera le dio un toque diferente. Realmente no esperaba que este tipo de banda sonora quedase tan bien en este tipo de película, y menos con el tipo de montaje que se utilizó. Me equivoqué. Mucho. Quedó fantástico. Y no sólo lo “ochentero”, sino el total de la banda sonora. Me gustó mucho.
La verdad es que sabía que iba a ver algo de lo que iba a ver; pero estaba tan metida en la historia cuando sucedió, que me cogió bastante por sorpresa. La verdad es que me shockeó bastante lo que vi. Y, salvando las distancias, creo que mi imaginación no estaba tan errada. Creo que no sólo está “inspirada” por Scorsese, creo que Drive tiene mucho de varias películas anteriores. Y me gusta. Me gusta el resultado de esa mezcla de influencias.

2 comentarios:

  1. Estoy deseando de verla, me han hablado genial de ella y tu crítica em da aun mas ganas :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que aumente tus ganas de verla! Seguro que te gustará mucho, es muy buena :)

    ResponderEliminar

¡Habla! ¡Te leo!