30 dic. 2011

Resumen 2011

¡Se nos termina el año una vez más! Como hice en 2010, os dejo un trailer con algunas de las películas estrenadas este año. ¿Cuántas de ellas habéis visto? ¿Cuáles fueron las mejores? ¿Cuáles desilusionaron? ¿Cuántas quedan por ver?

 

2011 pasó demasiado rápido. No he tenido tiempo de reflexionar, y aún no sé si ha sido un buen o mal año a nivel personal. Como siempre intento que cada año haya una experiencia memorable; y como suelo llevarme sorpresas agradables, normalmente no me puedo quejar. Podría haber sido mejor, sí; pero creo que no fue tan malo. Al menos para mí. ¿Qué tal vuestros 2011?

A nivel cinematográfico debo confesar que vi más de lo que escribí por aquí, y que estuve viendo muchísima ficción para televisión. Creo que ha sido positivo, aunque también sospecho que la mayoría de las veces escribí sobre películas que me inspiraron y me gustaron. ¿Lo comprobamos?

Lo positivo:

 

Lo negativo:

 

Aquello que no puedo clasificar:

Parece que sí, que me ha gustado la mayoría de lo que he visto. Y también que he visto varios de los títulos que están apareciendo en los premios, cosa que no suele ocurrir (siempre estoy apurando unos cuantos títulos antes de los Oscars). Queda bastante por ver, y alguna que otra cosilla ya está esperando ser publicada. Por lo pronto os dejo, deseando que el 2012 llegue lleno de cosas buenas para todos, con muchas oportunidades y experiencias nuevas; y con mucho cine del bueno. ¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Me alegro de que coincidas con mi lista. Veo varias en tus positivas que han estado a punto de entrar, como "El muchacho de la bicicleta" o "Somewhere". También "The town", que estuvo en la del año pasado.

    Sin embargo no coincidimos con "Sleeping Beauty" ni con "The tourist" ambas suspendieron con ganas en mis votaciones... ¡ya sé sabe, para gustos los colores!

    Un saludo, ¡y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Con Sleeping Beauty no lo dudé; es que a mí me encantó.
    The Tourist pasó por los tres estados y me decanté por ponerla en positivo por 1) no reconocer que lo último que ha hecho Johnny Depp no me ha terminado de convencer, 2) porque la vi como un esfuerzo bastante bien llevado de hacer cine clásico.
    Pues sí, ¡para gustos hay colores! Hay varias de tu lista que son de esas que sólo veo por obligarme; porque no me atrae para nada la historia que cuentan; por ejemplo ;)

    ¡Saludos para ti también, y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Buen balance, me he visto muchas de las películas que mencionas. Justamente ahora acabo de actualizar mi blog comentando las películas del último mes del 2011.

    ResponderEliminar

¡Habla! ¡Te leo!