1 nov. 2010

Spooky Halloween 2010–Parte II

Normalmente diría que esta película es una tontería, un giro sobre The Exorcist con mucho de plagio. Pero lo cierto es que más allá de sus defectos, me ha gustado. Ha logrado ponerme los pelos de punta y que gritara un par de veces (cosa que últimamente es normal en mí, al parecer). Escenas como la de la foto más abajo me han parecido muy buenas, y el toque “japonés” siempre me conquista.

Si bien no es la mejor película de terror que he visto, The Unborn ha logrado su cometido y la he disfrutado. Y por ello, os recomiendo que le deis una chance y a ver qué os parece.

 

Si pensabais que mi amor por el cine francés ya había llegado a límites inalcanzables, os habéis equivocado. He descubierto que no sólo me conquistan sus dramas, comedias, y ciencias ficciones; también creo que dominan el terror magistralmente. À l’intérieur es una obra maestra del gore, que combina una edición maravillosa con una banda sonora de lo más clásica y adecuada.

Los nervios que pasé viendo esta película, las emociones que me despertó (he llorado al final, y no de miedo o tristeza precisamente)… À l’intérieur es hermosa y retorcida a partes iguales. Os la recomiendo de todo corazón, me he enamorado de esta peli. Eso sí, os advierto: no es apta para quienes no soportan la sangre, porque corren ríos y ríos, y algunas escenas son un poco fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!