11 mar. 2010

¿Suerte?

Hace algunos años (fue en 2007, pensé que eran más…) Steven Spielberg decidió que la forma de encontrar al nuevo talento del cine era a través de un concurso que se emitiría por televisión. Ese reality show, On the Lot, se convirtió en uno de los programas que más disfruté. En él, semana tras semana, los concursantes debían realizar cortometrajes de muy pocos minutos a partir de un tema. La creatividad de esta gente inspiraba.

Este cortometraje fue el primer ganador. Fue dirigido por quien fue mi favorito durante todo el concurso, y eventualmente el ganador: Will Bigham.

                                      LUCKY PENNY - WILL BIGHAM (On the Lot, 2007)

El programa no tuvo mucho éxito, más allá del apoyo de algunos críticos. De hecho, no se ha realizado otra temporada, ni se considera hacerlo. El premio consistía en un contrato con Dreamworks y un millón de dólares para desarrollar un proyecto.

No sé si Will continúa o llegó a trabajar para ellos, y si la película que figura en su perfil de IMDB como “en desarrollo” llegará a los cines. Dicen que ahora está trabajando en Paramount, y que en realidad el programa nunca fue un verdadero concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Habla! ¡Te leo!